Esto ya me esta hartando. No quiero seguir pretendiendo ser alguien que no soy. Estoy colgando de un hilo que pronto se caerá. Todo el mundo espera algo de mi, y yo ya no quiero decepcionar a nadie más. No estoy orgullosa de lo que me convertí. Ya no se quién soy. Me siento tan perdida y no hay un sitio donde encontrarme. Mi sonrisa no explica exactamente lo que me pasa. mi corazón esta latiendo pero no me siento ni un poco viva. No planeaba esto para mi. Esta pesadilla nunca termina.  Me siento tan insignificante. Tan diferente. Estoy cansada de intentar y no poder salir. Simplemente, no puedo hacerlo sola. Nadie se da cuenta del dolor que llevo adentro, es tan frustrante. He aprendido a sufrir en silencio, porque no me quedo otra opción. Se me esta volviendo difícil mantenerme en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario