¿Cuál es el limite? ¿Hasta cuanto va a llegar? Ya es suficiente creo yo. No es fácil soportar, no es fácil tolerar. Cansa, aburre siempre la misma historia. ¿No hay un final? Tan difícil es esto de sobrellevar, solo quiero saber si acabara. Mis ojos se deshidratan del tanto llorar, mi boca no aguante otro grito que pegar. ¿Y si lo termino yo misma? La única manera que se me ocurre para poder parar, y es que, una herida mas ya da igual. Vuelvo a caer en lo mismo, mi mente me esta fallando y caeré en la ruina. ¿Qué hay de vivir sin preocupaciones? ¿Qué hay de la felicidad? Se fueron con mi otra yo, se fueron lejos y dudo que vuelvan. Y si vuelven, pues alguien se ha cansado de escuchar mis llantos y volteo a mirar, alguien se compadeció y ayudo a la tonta incapaz. ¿Y el amor? ¿Y mi escena de Cenicienta? Sigo esperando el poder escapar, se vuelve denso y largo el camino. Sigo esperando a ese "principe azul", que tanto suelen nombrar, que venga a rescatarme. ¿Donde esta? ¿Por qué tarda en llegar? Pido un poco de piedad, un poco de cariño, un poco del amor que nunca llegare a sentirlo alguna vez. No lo sé, tal vez pida demasiado, pero es que, esas películas te llenan la cabeza con algo que no es real. ¿Esta mal pensar así? ¿Qué es lo que esta mal? Vuelvo a sentir pesimismo, ignorancia por mi misma. Es un tunel donde nunca podre escapar. La luz del sol ya no brilla igual, algunas estrellas decidieron no salir de nuevo. Nada esta bien. Solo necesito normalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario