Creo que no hay peor sentimiento que la soledad. Esa sensación de estar solo en el mundo, aunque estés rodeado de miles de personas, sentirse completamente solo. No tener con quien contar. No conseguir un abrazo cuando mas lo necesitas. No escuchar ni una palabra que te resulte agradable. No pertenecer en ningún grupo de amigos. No reír junto con alguien. No sentirse visible para los demás. No confiar en nadie por temor a que te lastimen. No compartir una canción que te gustó. No saber cómo es sentirse querido de verdad.  No hay nada peor.
Y agreguémosle la duda que te come la cabeza, esa pregunta que no podes parar de pensar ni un minuto, esa intriga que te produce sentirte aún más triste; ¿Qué es lo que hay de malo en mi? Te lo preguntas una y otra vez y nunca encontras una respuesta determinada, pero te seguís echando la culpa a vos mismo. Tratas de justificar esa soledad buscando cada error, cada defecto y cada cosa tuya que no te gusta. Te sentís tan insignificante en un mundo tan grande, tan vacío por dentro, tan desolado y lleno de temor. Ves como todos pueden seguir tranquilamente y vos estas estancado ahí, en el mismo lugar de siempre, sin salida.
Y lo que más pero más hace daño, es que nadie lo nota, aunque obviamente lo callas y lo disimulas, pero sería lindo que alguien note lo triste que estas y trate de ayudar, porque nadie elige estar solo, porque nadie debería sentirse así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario