No puedo soportar un disparo más, solo quiero dejarlo ir. Por favor, para con esto, para de tratar de demolerme. No estoy preparada, no soy una guerrera. No creo poder soportar otra de tus balas. Nunca estuve tan vulnerable. Nunca me expuse de esta manera. Nunca pensé que llegaría a este punto. Juro haber puesto hasta la ultima gota de voluntad, de fuerza y hasta un poco de esperanza. Pero no alcanzo, nada alcanzo, como de costumbre. Estoy herida, por dentro y por fuera. Me desmorono, me desarmo, me caigo, me quiebro y todos siguen sin ayudarme. Soy solo única chica y no creo poder hacer más, lo único que me queda es sentarme y llorar hasta que ese maldito día llegue, ese día en que la muerte decida dónde llevarme. Solo esperar y ver que pasará. Porque sé que ese super héroe nunca llegará y me salvará, porque sé que ese super héroe nunca existió y nunca existirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario