Sé que no debería volver a acercarme ni volver a hablarte porque todo lo que me espera es arrepentimiento. Es inevitable el hecho de extrañarte algunas veces, lo hago a menudo. Desde aquel día todo ha cambiado, he aprendido a vivir a medias, a superar, a hacerme fuerte y vencer cada temor que me dejaste. Voy recolectando cada pedazo roto de mi corazón, por piezas, pequeñísimas piezas. ¿Quién diría que fuese tan difícil? Nunca creí que tú ibas a lastimarme, el primero que me haga sentir así. Me hiciste cicatrices incurables, cicatrices eternas. Me llevó tanto tiempo tratar de sentirme bien, recordar cómo volver a poner un poco de luz en mis ojos y recuperar un poco de aquella sonrisa que solía tanto gustarte. 
Sé que hice mal en volver a intentar. Yo he cambiado mucho y tú estas exactamente igual, tu alma helada y vacía, sin culpas ni arrepentimientos. Lleno de mentiras e inestable. Me volví demasiado fuerte para caer de nuevo en tus brazos y en tus falsas promesas. Conozco tu juego, conozco tus armas, conozco tus trucos, te conozco. Perdiste esta vez, perdiste el único amor que es para siempre, ese amor incomparable. Y es que ya no puedo volver a confiar. Todo el cariño se fue y te juro que no va a regresar. Puede sentir como te estas cayendo solo y no voy a dar la vuelta para ayudarte. No fingiré más, me comportare como una extraña. Me equivoque en creer que cambiarías, ya no es divertido. Estaba esperando una historia diferente y tú anticipaste el final con inútiles comportamientos. 
Sé que ahora que no me tienes vuelves para recuperarme. No es suficiente con miles de disculpas, con darme todo lo que quiero. Esta vez no me tendrás de vuelta. ¿Quién te crees que eres? No pretendas conocerme porque no lo haces, ya no sabes quien soy. Deja de actuar como si no hiciste nada. Así que abre bien tus oídos y escucha, no hay vuelta atrás. Yo ya estuve en tu lugar, ahora te toca a ti. Siente como es morir un poco, siente como es perder a alguien, siente como es que nadie te ayude. Mereces todo lo que te esta pasando. Me borrare de tu vida, me borrare del mapa. ¿Creíste que esta vez me iba a entregar a ti? Te diré que estabas muy equivocado. Olvídate de mi, olvídate todo. Me hiciste mucho daño, daño que es incurable y es algo que nunca perdonare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario